A VILLALOBOS QUE LO DEJE TRABAJAR: Domingo Bautista regresa este sábado a la televisión en sabado extraordinario de telemicro."El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

jueves, 24 de mayo de 2018

A VILLALOBOS QUE LO DEJE TRABAJAR: Domingo Bautista regresa este sábado a la televisión en sabado extraordinario de telemicro."El Internacional"

GENTE RD: 
El veterano comunicador Domingo Bautista, regresa a la animación de la televisión dominicana luego de cuatro años de ausencia.
Bautista quien había dicho que no regresaba a la tv a no ser que sea con una importante televisora, parece que la cadena Telemicro ha cumplido con sus expectativas y regresa en la conducción de “Sábado Extraordinario”.
La información la dio a conocer la página de Instagram del programa, donde informaron que a partir del próximo sábado 26 de mayo el comunicador que celebra más de 30 años en los medios se una a la gran familia de Telemicro.
“Buen día!! Se une a la Gran familia @telemicrohd un grande @domingobautistatv este sábado 26 junto a @leonardovillalobos @hony_estrella @beba_rojas 👏#TeamExtraordinario #telemicro y es de @telemicrohd “
Bautista compartirá roles con los comunicadores Leonardo Villalobos, Hony Estrella, Beba Rojas.
Recordemos que hace unos días el locutor Brea Frank, salió de la conducción del programa para irse a trabajar con la cadena Univisión en New York junto a Francisca Lachapel, en el programa radial “La Bella y el Duro”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario