ALGO DEBE PASAR CON LAS DEMAS LINEAS CARERAS: La lucha no será fácil, pero merece el esfuerzo crear Flycana: Pacheco."El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

lunes, 28 de mayo de 2018

ALGO DEBE PASAR CON LAS DEMAS LINEAS CARERAS: La lucha no será fácil, pero merece el esfuerzo crear Flycana: Pacheco."El Internacional"

NUEVA AEROLÍNEA LOW COST BUSCA CREAR MAYOR ACCESO A LOS BOLETOS AÉREOS.

Víctor Pacheco, el joven impulsor de la nueva aerolínea de bajo costo Flycana, está muy convencido de la importancia que tiene lanzar una línea bajo este modelo en República Dominicana, sobre todo porque permitirá que muchas personas que antes no podían pagar un boleto de avión, en lo adelante puedan hacerlo. Pacheco no descarta sin embargo el gran reto que supone ese proyecto.

Ante la información publicada recientemente por este digital (Líderes del sector aéreo y turístico de España “no ven tan fácil” que Flycana tenga éxito) en la que ejecutivos de la talla del presidente de Iberia, manifestaron su parecer con relación al modelo low cost en Latinoamérica, augurándole grandes desafíos, Víctor Pacheco colgó el siguiente tuit en su cuenta: “@arecoa_com tienen razón al decir que la lucha no será fácil, pero merece el esfuerzo. De esta forma el que antes no podia pagar un tiquete aéreo, pronto podrá”.

Al referirse a la publicación en la que también expresó su parecer el CEO de Avoris, que integra a Evelop, el también dueño de Dominican Wings dejó bien claro que están dispuestos a dar el todo por el todo para concretar el despegue de Flycana, proyecto que cuenta también entre sus promotores con William Shaw, ex CEO de VivaColombia.

De su lado, Encarna Piñero, CEO de Grupo Piñero y Bahía Príncipe, la hotelera con más habitaciones en República Dominicana, ha celebrado el lanzamiento de esta low cost, que llega tras la quiebra en el país de Pawa.

arecoa.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario