ads

APLAUDIBLE ACCION!!! BARAHONA: Autoridades locales buscan solucionar problemas de la algas marinas en Barahona, la cual expiden olor pestilente."El Internacional"

Tags:

tomado del comunicador del sur

BARAHONA.- Autoridades locales, sostuvieron un encuentro para tratar el problema que están provocando al medio ambiente y recursos naturales las algas marinas en la playa Casita Blanca en esta ciudad, las cuales expiden un olor nauseabundo.

La reunión fue realizada en el despacho del gobernador provincial, Ingeniero Pedro Peña Rubio, donde participó el alcalde municipal de esta ciudad Noel Octavio Suberví Nin (Tavito) y el director provincial de medio ambiente y recursos naturales con asiento en esta ciudad, Ingeniero José Pérez Rocha.

Los mismos mostraron preocupación por el malestar que están provocando algas marinas, al sector El Laurel, así como gran parte del distrito municipal de Villa Central y la zona del malecón de Barahona, ya que el fuerte mal olor se ha tornado insoportable.

De su lado el alcalde municipal Tavito Suberví, expresó su disposición de solucionar dicho problema, ya que el mismo está afectando el medio ambiente y la salud de los munícipes.

Se espera que den toques finales a los puntos analizados para que los mismos pongan en marcha un operativo de limpieza en la playa Casita Blanca, para sacar todas las algas marinas de dicha playa.

Publicar un comentario