ads

BARAHONA: Quedan presos acusados de asesinar a Mariluz Castro Pérez (Marilin)"El Internacional"

Tags:
tomada de ECOS DEL SUR

BARAHONA:  Yefri Santana y Wascar Carrasco Arias (Gutierrez), acusados del cobarde asesinato Mariluz Castro Pérez (Marilin),  fueron dejados en prisión por el Juzgado de la Instrucción de Barahona.

El Juez de la Instrucción rechazó la solicitud de libertad mediante la variación de la medida de coerción de prisión, al conocer una revisión de oficio, de ese quedó preso a la espera de que se le conozca la acusación que ya le presentó la Fiscalía y de la acusación alternativa que presentarán las querellantes, víctimas y actores civiles.

A Wascar Carrasco Arias se le conoció medida de coerción y fueron tan abundantes y contundentes las sintilas probatorias presentadas por la Fiscalía y las querellantes, más la gravedad del caso, que la defensa quedó destruida, imponiéndose la prisión preventiva como medida de coerción. 

En las próximas semanas será presentada la acusación contra Gutiérrez y serán perseguidos otros implicados como autores y cómplices de un crimen horrendo contra Mariluz,  que ha consternado a Barahona, la región Sur, el país y gran parte del mundo.

La señora Castro Pérez era propietaria del hotel El Gran Marquiz y fue hallada muerta en su residencia, el 30 de junio el 2016, con varias heridas de arma blanca.

Publicar un comentario