Carretera Barahona-Paraíso-Enriquillo -Pedernales para cuando terminaran ..? "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

miércoles, 23 de mayo de 2018

Carretera Barahona-Paraíso-Enriquillo -Pedernales para cuando terminaran ..? "El Internacional"


Por.Beny Pichardo

Barahona. Carrtera Barahona-Paraiso,Pedernales  todavía no se tiene fecha cierta de su terminación,y continua incomoda transitar por la costa del Sur de Barahona. .com/

Tanto que se habla del desarrollo turistico, sin embargo el estado en que se encuentra dicha carretera no constribuye en nada al llamado desarrollo turístico.


Especialmente fines de semana cientos de turisticas nacionales e intercalaciones transitan por dicha carretera y para todo es el mismo sentir en cuanto a la mala condiciones que actualmente esta la carretera en construcción desde hace ya mucho tiempo.


Se debe trabajar de inmediato hasta su terminación, ya que los ciudadanos de la zona costera parecería estar pagando alguna culpa a los gobiernos dominicanos, ya siempre son olvidados y abandonados, en este caso en la construcción de una carretera que lleva no se sabe ni cuanto tiempo a espera de su terminación.


Hoyos por doquier, estreches de dicha carretera, presencia de animales, en taponamiento principalmente en la zona de San Rafael, ya que la calle esta rota casi cayendo al precipicio ,cuando llueve las lluvias van tumbando parte de la carretera,  la incomodidad, matorrales. años vienen y años van y nunca la terminan..


Dese la gallera de Bahoruco hasta escuela Larimar, esta totalmente destruida, compuesta de tierra y hoyo, y mas adelante después del paso de la virgen al doblar en villa Mirian eso allí no tiene madre, hasta llegar al Naranjal de Paraíso, todo eso esta terrible en esa carretera.


Ya  al presidente Danilo Medina en varias ocasiones se le ha reportado la reconstrucción de esta carretera cuando allí no se esta trabando desde hace tiempo, hablando mentira al presidente Medina en rendición  de cuenta. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario