ESO ES AQUI DONDE LA LEY SE DEBE CUMPLIR: Policía destruye cuatriciclos y motocross incautados."El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

miércoles, 9 de mayo de 2018

ESO ES AQUI DONDE LA LEY SE DEBE CUMPLIR: Policía destruye cuatriciclos y motocross incautados."El Internacional"

acontecer latino;

PROVIDENCE, R.I.- La policía de Providence destruyó este lunes varios cuatriciclos y motocross que fueron incautados a conductores por violar las leyes que prohíben su uso en las calles de la ciudad. Los vehículos fueron destruidos por una excavadora en el Departamento de Obras Públicas de la ciudad de Providence. Estos habían sido previamente incautados en los tribunales.
Los funcionarios de la ciudad dijeron que la medida es una advertencia sobre las consecuencias de usar este tipo de vehículos en las calles de la ciudad y en los vecindarios. "Como ciudad, no vamos a tolerar y no vamos a esperar a que alguien se lastime. Vamos a seguir tomando medidas proactivas para mantener seguras las calles de nuestra ciudad", dijo el alcalde Jorge Elorza en las noticias. conferencia en el Departamento de Obras Públicas donde los vehículos fueron aplastados debajo de una excavadora.
Dijeron que no valía la pena venderlos  ni donarlos, ya que los ATV y las motocross tienen poco valor. Hasta la fecha han sido incautados  46 vehículos.
El año pasado, el Concejo Municipal aprobó una ordenanza que permite a la policía confiscar vehículos todo terreno y motocross a conductores que fueron atrapados manejando en las calles de la ciudad.
La ciudad invirtió $ 300,000 por la contratación de más patrullas policiales y acabar con el problema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario