ads

ESO TA' FEO: Procuraduría admite investiga a los periodistas Alcántara y Martínez."El Internacional"

SANTO DOMINGO.- La encargada de Comunicación de la Procuraduría General de la República, Julieta Tejada, dijo que el procurador Jean Rodríguez actúa apegado a la ley y al debido proceso y que esa es una investigación que “se van profundizando”, al referirse al caso Odebrecht.
imagen
También admitió, que tal como denunciaron los periodistas Julio Martínez Pozo y Danny Alcántara, están bajo investigación por el caso.
“No hay porque temer, el que nada debe, nada paga, y el que sienta que en una investigación hay datos que no se corresponden con la verdad, pues en ese mismo contexto de la investigación y en los canales que establece la ley, pues debe aportar las pruebas”, dijo.
Tejeda se negó a opinar directamente a lo referido por los periodistas Julio Martínez Pozo y Danny Alcántara  alegando que no estaban en dicha rueda de prensa y que el Ministerio Publico se circunscribe al comunicado que enviaron ayer (domingo) a los medios de comunicación.
No obstante, admitió que como denunciaron Martínez Pozo y Alcántara si están siendo investigados ellos y sus familiares por el juez de Instrucción, Francisco Ortega, y aunque adelantó que otras personas también serían investigadas se negó a revelar los nombres de éstas.
“Si el juez los está investigando a ellos y a otros”, dijo Tejeda cuando se le indagó sobre la denuncia de Martínez Pozo y Alcántara de que el procurador lo quería implicar en el caso Odebrecht.
No obstante, declinó referirse a las otras personas investigadas cuando se le requirió sus nombres.
Fuente: CDN
of-am

Publicar un comentario