ads

HIJO DE FELLO SUBERVI: PROVIDENCE,RI...Designan a Ángel Suberví a la Oficina de Oportunidades Económicas."El Internacional'



Por Maria I. Brito-acontecerlatino 
PROVIDENCE, RI.- Luego de tres años de trabajar junto al alcalde Jorge Elorza como coordinador de relaciones con la comunidad en el ayuntamiento, Ángel Suberví ha sido designado por el mandatario al cargo de Coordinador para Pequeños Negocios de la Oficina de Oportunidades Económicas de la ciudad de Providence. 
La misión de esta oficina a nivel a general es ampliar las oportunidades para personas de bajos ingresos de la ciudad y proveer a los residentes desempleados herramientas y habilidades que les permitan subsistir y aumentar su poder adquisitivo. 
En lo que respecta al sector comercial, que será el enfoque principal de Suberví como Coordinador para Pequeños Negocios, la Oficina de Oportunidades Económicas busca desarrollar y promover programas de capacitación  para pequeñas empresas y proveerles asistencia técnica para lograr sus metas financieras y crecimiento sostenido. 
Al hablar de su rol al frente de esta oficina, Ángel Suberví, quien dijo sentirse agradecido por la confianza y la oportunidad al asignarlo al cargo, aseguró que este nuevo rol representa una gran oportunidad para los comerciantes y empresarios de la comunidad, especialmente los latinos.  
“Agradezco al alcalde Jorge Elorza que ha puesto la confianza en mí para tan importante rol en su administración. Mi enfoque desde la Oficina de Oportunidades Económicas de la ciudad de Providence será servir de enlace a los pequeños comerciantes y personas que tengan el deseo de emprender un nuevo negocio con los programas de ayuda que ofrece la ciudad. La comunidad de negocios de Providence es diversa y emprendedora, por ende tenemos el optimismo de que los resultado serán favorables”, manifestó. 
Suberví resaltó que sus expectativas al frente de la oficina son muy positivas. “Entiendo qué hay grandes oportunidades para los empresarios, futuros y presentes comerciantes de nuestra ciudad. Algunas de las oportunidades que brindaremos se enfocarán en el desarrollo profesional y económico de nuestros comercios. Así fortaleciendo nuestra economía, se logren los empleos que demanda la fuerza laboral de nuestra capital, Providence”, concluyó. 
La Oficina de Oportunidades Económicas de la ciudad de Providence es una dependencia directa de la Alcaldía y está ubicada en el 444 Westminster St., Providence. Para obtener información sobre los programas y recursos disponibles en la oficina, los interesados pueden comunicarse al (401)  680-8585. 

Publicar un comentario