OREMOS POR LA SALUD DEL MAESTRO: En terapia intensiva el locutor Bueno Torres."El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

miércoles, 30 de mayo de 2018

OREMOS POR LA SALUD DEL MAESTRO: En terapia intensiva el locutor Bueno Torres."El Internacional"

Rubén Darío Aponte asegura que el estado de su salud es de cuidado

SANTO DOMINGO. La salud del experimentado locutor y maestro de la radio, Buenaventura Bueno Torres es de pronóstico reservado. Así lo comunicó su amigo el locutor Rubén Darío Aponte al confirmar que se encuentra ingresado en la clínica Abel González de la avenida Independencia.Imagen relacionada
“Me enteré hoy que fue ingresado anoche y que se encuentra recibiendo atenciones médicas en la unidad de cuidados intensivos. No tengo mayores detalles, sin embargo he recibido la información de que su situación es de cuidado”, manifestó Aponte.
Rubén Darío Aponte recordó que Buenaventura Bueno Torres había sido operado de un riñón que le provocó serios quebrantos de salud.
Bueno Torres es maestro de más de una generación en la radio. Un referente como locutor de noticias de radio y televisión. Su último desempeño como presentador de noticias fue en el Grupo Telemicro.
Por más de 25 años fue la voz principal de Radio Mil Informado que se producía por Radio Mil, estación de la que fue subdirector. Fue director de Radio Continental, Radio Reloj Nacional y de Noticiero Cristal. Más de 50 años de su vida lo dedicó a la radio.
Su labor fue reconocida por el Círculo de Locutores Dominicano en con Micrófono de Oro, la más alta distinción que otorga ese gremio. También ha sido premiado por otras instituciones.

diariolibre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario