ads

OTRO LOCO MAS: Detienen a sospechoso de disparar al azar en serie y matar a una mujer en NJ."El Internacional"

La policía no tiene claro los motivos de los tiroteos
Un tirador fue detenido el viernes luego de disparar al menos tres veces al azar en las últimas semanas en el condado Monmouth de Nueva Jersey y causar la muerte de una mujer ayer.Un tirador fue detenido el viernes luego de disparar al menos tres veces al azar en las últimas semanas en el condado Monmouth de Nueva Jersey y causar la muerte de una mujer ayer.Un tirador fue detenido el viernes luego de disparar al menos tres veces al azar en las últimas semanas en el condado Monmouth de Nueva Jersey y causar la muerte de una mujer ayer.Resultado de imagen para Detienen a sospechoso de disparar al azar en serie y matar a una mujer en NJ
La policía no ha informado ninguna descripción del sospechoso. Se informó previamente que el hombre había estado dando vueltas al azar abriendo fuego.
No está claro si el tirador estuvo  apuntando a personas o vehículos, detalló NBC News.
La víctima conducía hacia Halls Mills Road desde la ruta 33 de circunvalación en Freehold, cuando fue asesinada a tiros. En el vehículo también iban un niño de un año y el novio de la mujer, quienes resultaron ilesos.
Uno de los otros tiroteos previos fue en Asbury Park; una fuente dice que el hombre armado disparó contra un vehículo en esa comunidad costera, pero no estaba claro si había alguien abordo. Sobre el otro incidente no se han divulgado detalles.
Las autoridades advierten que es demasiado pronto para especular sobre el posible motivo de los disparos.

Publicar un comentario