ads

Pacheco, el joven visionario que proyecta volar alto con Flycana.Flycana, las nuevas alas de RD "El Internacional"

Tags:

Arecoa.com

Víctor Pacheco es el nombre del joven empresario de la aviación que viene emergiendo con fuerza en República Dominicana. El dueño de Dominican Wings, quien siempre soñó con crear una aerolínea, apunta ahora bien alto con el lanzamiento de la primera aerolínea de bajo costo de RD: Flycana.Imagen relacionada

Para tener la menor demora posible en su arranque, Flycana operará con el Certificado de Operador Aéreo de Dominican Wings, al igual que con su flota de Airbus A320ceo, según ha adelantado Pacheco junto a los demás socios del proyecto.

A Víctor Pacheco, quien es licenciado en Administración de Empresas, siempre le causó curiosidad la ausencia de aerolíneas nacionales en la República Dominicana. “Un país con un turismo en pleno desarrollo sin línea aérea local no tiene sentido”, indicó en su momento el joven empresario a arecoa.com.Resultado de imagen para victor pacheco dueño de dominican wings

La meta de Flycana, aerolínea que tiene entre sus promotores la experiencia de la también línea de bajo costo VivaColombia por ser William Shaw, ex CEO de esa compañía uno de sus impulsores, no deja de llamar la atención por el volumen de operaciones que se proyectan: más de 25 aviones volando a 50 destinos, transportando 6.5 millones de pasajeros al año, todas esas previsiones para 2023.

Flycana, las nuevas alas de RD


Recientemente se realizó un anuncio muy importante; República Dominicana contará con una nueva aerolínea de bandera nacional.

Se trata de Flycana, una low cost que se convertirá en las nuevas alas de RD tras el abrupto secreto a voces del cese de operaciones de Pawa Dominicana.
La aerolínea, con tan solo ser presentada, se ha convertido en luz al final del túnel para los usuarios de servicios aéreos que ansían contar con una flotilla de aviones que represente al país caribeño.

Los empresarios que están detrás de tan importante proyecto han dado pasos certeros ante la gran necesidad que presenta el servicio aéreo dominicano.
Aunque quedan muchos detalles por afinar para que Flycana inicie operaciones a finales de este año 2018, como decidir cuál será el aeropuerto base y los primeros destinos, lo importante es que las cartas están sobre la mesa.

Inicialmente se espera que, la aerolínea que es una transformación de Domininican Wings, realice rutas a más de 50 destinos en el Caribe, pero, esperan expandirse por Norte y Latinoamérica con una flotilla de Airbus A 320 ceo aprovechándose de destinos a los que ya tiene autorización como MéxicoCanadá y Estados Unidos.

Lo más interesante de la puesta en funcionamiento de Flycana es la oferta en el costo  inicial, pues se prevé tarifas de hasta US$49. ¿Se puede pedir más?
Solo resta decir que las expectativas son muy altas; hay una confianza muy fuerte en este nuevo proyecto, tanto de sus ejecutivos como los posibles usuarios de sus servicios. 
¡Bienvenida seas Flycana!

Publicar un comentario