ads

PONGAMOS ATENCION A ESTO: Abogada denuncia fue golpeada por descocidos en una guagua de concho quienes intentaron secuestrarla.."El Internacional'

Tags:

Por Leonardo Plata
elcomuicadordelsur
SANTO DOMINGO.- Una abogada denunció que fue víctima de un  intento de atraco cuando abordó una de las guaguas del transporte pública en Santo Domingo.

La denuncia fued hecha por la reconocida abogada Yvelisse Guevara Medina, quien narró en su cuenta de facebook, que estando parada en las intersecciones de la Avenidas San Martín y 27 de Febrero en Santo Domingo, abordó una de las guaguas del transporte público, ella y nieta que le acompañaba.

Dijo que en vehículo iba una mujer y un hombre y que el hombre le tapó la boca y la nariz y la emprendió a golpes.

Expresó que tuvo que defenderse aruñando y dando golpes al cristal del vehículo para ver si alguien se daba cuenta de la situación, no pudiendo ella lograr su objetivo.

Narró que los delincuentes optaron por dejarla ya que las personas que se desplazaban en los demás vehículos podrían darse cuenta de la situación, por lo que ellos la dejaron en un lugar apartado identificado como Los Jardines del Norte, con su nieta y demás acompañantes.

La abogada llamó la atención a todos para que tengan mucho cuidado a la hora de abordar un vehículo del transporte público cuando viajen a Santo Domingo a realizar cualquier diligencia.

Publicar un comentario