Puntarena en Bani enamora a los inversores: vende ya el 90% de sus lotes."El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

jueves, 24 de mayo de 2018

Puntarena en Bani enamora a los inversores: vende ya el 90% de sus lotes."El Internacional"

EL PROYECTO SE PERFILA COMO LA PUNTA DE LANZA DEL DESPEGUE TURÍSTICO DEL SUR

Por Andreina Germán-arecoa.com

 
Puntarena, el complejo que se proyecta abra el desarrollo turístico de la región Sur, ya tiene vendido el 90% de los diferentes lotes que conforman el proyecto turístico. Y es que el complejo ha tenido una gran acogida entre los interesados en pertenecer al paraíso que se espera sea este megaproyecto de Baní.

De ese porcentaje y según queda establecido en la página web del complejo, en los 15.5 de metros cuadrados de extensión, la cantidad de lotes de Playa son 16 en total, quedando solo uno disponible. Los únicos dos lotes de Ladera están disponibles.

En tanto las fracciones de Valle son 29 en total, de las cuales 11 están vendidas y quedan 18 disponibles para los interesados. Los que pertenecen al Beach Condor son 32 y cuentan con 22 vendidos y aún se encuentran 10 disponibles.

El principal promotor del proyecto, Frank Rainieri, había indicado que el complejo contaba con 32 propietarios, quienes adquirieron los primeros lotes en la etapa inicial del ambicioso proyecto que cuenta con diseños arquitectónicos y técnicos de la firma Selman & Asociados Estudio de Arquitectura.
Así como ha ido avanzando la construcción del proyecto, también la cantidad de interesados para ser propietarios de uno de sus lotes ha aumentado, ya que del total 79 lotes, entre los cuatro renglones, 31 están disponibles.

Se recuerda que el club de playa fue inaugurado a principios de este año 2018 con la presencia del presidente Danilo Medina y se realizó el primer picazo simbólico que marcó el inicio de la construcción de un hotel de 90 habitaciones en ese exclusivo rincón de la provincia Peravia, Baní.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario