SEGUIMOS MUY MAL: Hieren vocero de Armada y hijo menor durante un intento de atraco."El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

lunes, 21 de mayo de 2018

SEGUIMOS MUY MAL: Hieren vocero de Armada y hijo menor durante un intento de atraco."El Internacional"


Teofilo Bonilla y Diógenes Tejada
e-mail:
redaccion[@]elnacional.com.do

SANTO DOMINGO.- El vocero de la Armada de República Dominicana (ARD), y un hijo de cinco años fueron heridos anoche a balazos por dos hombres durante un intento de atraco frente a su apartamento en el sector El Millón del Distrito Nacional.

El capitán de navío (coronel), Augusto Alberto Lizardo González, resultó herido por impacto de balas en el hombro izquierdo y en la espalda, disparos que le hizo uno de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta frente al edificio donde reside.
El vocero de la Armada está recluido en la Unidad de Cuidado Intensivo (UCI) del hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde se informó que su estado es de pronóstico reservado durante las próximas 48 horas, y aunque está fuera de peligro, está en observación.
La Policía dijo que el coronel Lizardo había bajado segundos antes de su apartamento, localizado en un segundo nivel del edificio donde reside, situado en la calle Paseo de los Deportes de El Millón, de esta capital, para buscar una cena que le habían llevado sus hijos y al abrir la puerta observó la presencia de dos hombres en una motocicleta con perfil sospechoso, y uno le disparó y al tratar de halar su arma de reglamento, la misma se encasquilló.
Se informó que en el incidente registrado pasada las 8:00 de la noche, un niño de cinco años, hijo del vocero de la Armada, resultó herido en el pie derecho.
La identidad del menor se reservar por motivo de ley.
Los dos hombres que dispararon al capitán de navío, estaban vestidos de negro, el que conducía es de físico delgado, tez morena, mientras el que disparó y viajaba en la parte trasera de la motocicleta, es de estatura baja, con musculatura fuerte y mucho cabellos.
El coronel Lizardo, tras resultar herido por los dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, fue trasladado al hospital militar en una unidad del 911, y llegó conversando con los auxiliares del sistema de emergencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario