ads

VER VIDEO: Dueño de placa del corolla en que andan robando retrovisores dice fue sustraída a su carro."El Internacional"

SANTO DOMINGO.- Un hombre que se identificó como el propietario de la placa que posee  un carro Toyota Corolla  en el que transita una persona que fue  grabada en un video que circula en las redes sociales, robando accesorios a una jeepeta, aclaró que su  carro tiene dos años en un taller y que al parecer le robaron la placa.La acción  fue grabada por un conductor.
A través de un video colgado en las redes sociales, Frank Caraballo aseguró que ni él ni  Luis Mejía, persona que es señalada como el propietario del vehículo, no tienen nada que ver con ese caso.
“A mi un señor, se llama Luis Mejia, ese señor no tiene nada que ver con esto lo están circulando en las redes sociales como que él tiene participación, sin embargo el carro tiene dos años en un taller, parece que en el taller le robaron la
Luis Mejía fue desvinculado del caso por el dueño de la placa del carro.
Luis Mejía fue desvinculado del caso por el dueño de la placa del carro.
placa y con ese carro andan haciendo fechorías y ese carro me pertenece a mi”, expresó Caraballo, quien mostró el acto de venta del vehículo.
Explicó que Luis Mejía le vendió el carro en el 2015 y que hasta la fecha el vehículo está en el taller.
” Aqui esta mi acto de venta donde el señor me vendió en el 2015 hasta la fecha ese carro esta en el taller y yo no se de ese carro… ahora me sorprende ver ese video que pasa en las redes sociales la cual ni tanto la persona que me vendió ni yo tenemos problemas con esto”, agregó.
En ese sentido pidió a la Policía Nacional  que investigue y aclare este caso.
“Osea yo prefiero que la persona o la policia investigue y aclare este caso porque en realidad ni tanto la persona que esta figurando en el video, osea que presentan como dueño del vehiculo, el dueño soy yo, aquí están mi acto de venta  que ese señor me lo vendió  y yo tampoco tengo conocimiento de eso ahora mismo. Yo pido una investigación para que tanto la persona Luis Mejía y Frank Caraballo, que soy yo, se aclare a ver que está pasando, vamos a tener que ir al taller a ver que es lo que pasa”, concluyó..
La placa A461740  del Toyota Corolla dorado en el que  anda el hombre del video robando accesorios de vehículos corresponde a un Ford Tauros Blanco.

fuente:eldia

Publicar un comentario