YVAN ARIEL BAJANDOLA DURAAAA!!! BARAHONA: Fiscal titular de Barahona apresa a una mujer con ochos paquetes de marihuana camuflajeado en saco de plátano."El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

miércoles, 16 de mayo de 2018

YVAN ARIEL BAJANDOLA DURAAAA!!! BARAHONA: Fiscal titular de Barahona apresa a una mujer con ochos paquetes de marihuana camuflajeado en saco de plátano."El Internacional"

Por Leonardo Plata
BARAHONA.- Una mujer resultó detenida mediante un operativo de inteligencia realizado por el fiscal titular de este distrito judicial Yván Ariel Gómez Rubio, al desarticular una transacción de drogas consistente en ocho paquetes de marihuana, la cual estaba camuflajeada en varios sacos de plátanos.


La apresada fue identificada como la nombrada Marisela Rosario Pérez de unos 25 años, quien era la persona que recibiría la droga de manos de un tal Pablo Miguel Feliz Amador, quien actuó por mandato una persona identificada como Way, quien se encuentra guardando prisión en la cárcel pública de esta ciudad.

En el operativo el fiscal Gómez Rubio, contó con el apoyo de agentes de la policía nacional y agentes del Dican, y el mismo fue realizado en la calle Colón, esquina María Montéz, próximo al mercado público de esta ciudad.

El ministerio público tiene a todos los involucrados identificados y serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario