ATENCION DIPUTADOS Y SENADOR DE BARAHONA: Deportista barahonera Betzaida Burroughs, necesita pelotas de voleibol para entrenar a sus jóvenes y niñas."El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

sábado, 16 de junio de 2018

ATENCION DIPUTADOS Y SENADOR DE BARAHONA: Deportista barahonera Betzaida Burroughs, necesita pelotas de voleibol para entrenar a sus jóvenes y niñas."El Internacional"

Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- La reconocida deportista en esta ciudad, Betzaida  Burroughs, expresó que actualmente las pelotas de voleibol con las cuales entrena a sus chicas, están ya en estado de deterioro debido a que ya tienen demasiado tiempo.
La dama expresó que esta situación está causando inconvenientes, tanto a ella como a sus niñas, ya que las pelotas que actualmente están usando ya cumplieron su vida útil, por lo que no sirven para nada, explicó.
Las prácticas de Voleibol se han  reducido considerablemente debido al mal estado de las pelotas, lo que es una situación un poco cumplida, ya que no puede seguir entrenando a sus niñas en esas condiciones.
Se espera que algún funcionario público o empresario de esta ciudad, haga algún aporte, o en su defecto le haga una donación de una o varias pelotas de voleibol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario