El mismo cuento: Interior y Policía asegura está en marcha plan de seguridad para disminuir niveles de criminalidad."El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

miércoles, 20 de junio de 2018

El mismo cuento: Interior y Policía asegura está en marcha plan de seguridad para disminuir niveles de criminalidad."El Internacional"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, reconoció que el incremento de los índices de violencia y criminalidad en el país está influenciado por una descomposición social que amerita el involucramiento de la sociedad civil y los poderes del Estado.

En tal sentido, aseguró que hay puesto en marcha un plan de seguridad ciudadana que procura llevar el sosiego a los hogares dominicanos.
Señala CDN que sobre el anunciado carreteo contra el alto precio de los combustibles, indicó que hay expresas instrucciones para que la Policía Nacional garantice la seguridad de los manifestantes, siempre que no afecten el orden público en su actividad de este martes.
Se trata de la convocatoria del grupo “Somos Pueblo”, a partir de las 4:00 de la tarde de hoy, cuya caravana cívica vehicular partirá desde el estadio Quisqueya, recorrerá varias avenidas y culminará en la Plaza Túnel de la avenida Núñez de Cáceres, Distrito Nacional. Sus organizadores la han denominado “Carreteo 27”.
ensegundos.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario