“Horizon” el crucero más grande de Carnival llega a Rep. Dominicana el 02 de junio desde New York."El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

viernes, 1 de junio de 2018

“Horizon” el crucero más grande de Carnival llega a Rep. Dominicana el 02 de junio desde New York."El Internacional"

tomado de infoturDominicano.com

“Horizon” el buque de crucero más grande de la empresa Carnival Corporation arribará a puerto dominicano por primera vez el próximo 02 de junio cuando atraque en la terminal de Amber Cove en Maimón, Puerto Plata, de acuerdo a la información obtenida por Infotur Dominicano.
Este barco que ya ha hecho algunas travesías en Europa desde abril pasado, visitando Italia, Croacia, Grecia, Portugal, Inglaterra y España, partirá desde la ciudad de New York al este caribeño, luego de haber hecho su primer recorrido por la región visitando las Islas Bermudas.
Su viaje de 8 días y 9 noches, iniciará con tarifas desde los US$1,000.00 el 28 de mayo desde New York, Cape Liberty NYC navegando hasta el 31 de mayo cuando arribe a la Isla Gran Turca en Turcas & Caicos, de allí parte para llegar el 01 de junio a San Juan, Puerto Rico, y el 02 de junio atraca en Amber Cove, República Dominicana y regresa a New York.
Este recorrido lo estará realizando 12 veces en el 2018 según pudo conocer Infotur Dominicano, el próximo partirá el 13 de junio, luego el 25 de junio; posteriormente en julio estará desatando amarras los días 03, 11, 23 y 31.
En agosto el Carnival Horizon partirá desde New York los días 08,20 y 28, manteniendo la misma ruta y volverá a realizar el este viaje el 05 de septiembre y el 22 de diciembre
En septiembre, este buque arribará al puerto de La Romana, en un viaje que partirá desde Miami, Florida el 22 de este mes con destino a Turk & Caicos, arribando a puerto dominicano el 25 y luego seguirá el 26 a Willemstad, Curacao, el 27 a Oranjestad, Aruba y regresa el 30 a Miami.
El puerto de La Romana estará recibiendo cuatro veces este buque de crucero, estos días aparte del 25 de septiembre, el 23 de octubre; 20 de noviembre y el 18 de diciembre. Además será el primer crucero que atraque en La Romana en el 2019, ya que tiene programada a fecha del 01 de enero.

fuente:infoturDominicano.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario