INCENTIVANDO EL DEPORTE: VILLA CENTRAL: Obras Públicas remoza cancha club Juan Pablo Duarte."El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

sábado, 16 de junio de 2018

INCENTIVANDO EL DEPORTE: VILLA CENTRAL: Obras Públicas remoza cancha club Juan Pablo Duarte."El Internacional"

VILLA CENTRAL, Barahona.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realiza trabajos de remozamiento, arreglos y acondicionamiento de la cancha del barrio Juan Pablo Duarte en esta localidad.

Una renovación de distintas áreas como pinturas, limpieza, reconstrucción diversas desde la zona de juego, adecuación de baños, de oficinas, gradas, alumbrado, entre otros.

La iniciativa a través de gestiones de jóvenes líderes sociales y dirigentes deportivos conllevó el respaldo del MOPC para el arreglo y remozamiento de la cancha.

El activista comunitario Juan Encarnación (Andy) ponderó los trabajos del personal técnico del MOPC, por la pronta respuesta para adecuar tan importante espacio deportivo para los jóvenes, niños y la comunidad en general.

De su parte, Joel Herasme valoró los trabajos por la urgencia de remozar y acondicionar la cancha para las actividades deportivas de interés para los niños y jóvenes.

Expresó que los habitantes de "este gran municipio podrán disfrutar de importantes eventos diversos en especial del Torneo de Baloncesto Superior de Villa Central próximo a realizarse".

El sector ha valorado la iniciativa para la cancha en el Club Juan Pablo Duarte.

ecosdelsur

No hay comentarios.:

Publicar un comentario