ads

QUE BARBARIDAD: La increíble y conmovedora historia de una profesora que dice se quedará en la calle porque no le pagan pensión."El Internacional"


tomado del periodico hoy:
Una maestra está al borde de quedarse en la calle ya que no tiene como pagar los 5000 mil pesos que del alquiler de su casa, por  tener casi diez meses bloqueada en  la nomina del ministerio de Educación,  sin disfrute de su pensión.By: Telesistemas
Se trata de Lucila Nestora Bonilla, quien afirmó que fue pensionada mediante el decreto 323 del 15 de agosto de 1996, luego de haber trabajado por más de 30 años como educadora.
“Yo pago cinco mil pesos de casa y ya me la vinieron a pedir para julio. Además, tuve que perder la residencia fuera del país porque tengo que estar aquí presente para que no digan que estoy muerta, que es lo que dicen”, resaltó la profesional del magisterio.
Al mismo tiempo destacó que cuando va a exigir sus sueldo lo que  ellos dicen es que no pueden pagar los retroactivos por ahora. “Pasarán diez meses más para pagarme. Yo lo que les pido es que mejor no me paguen si no me pagarán los retroactivos porque yo estoy pasando trabajo”, agregó Bonilla
A continuación el video:


Publicar un comentario