ads

TA' COJIOOOO!!! Policía apresa joven acusado de ultimar a Annerys Peña Pérez en joyería.Dice lo conocia hacen 3 meses "El Internacional"


eldia
Santo Domingo.- La Policía Nacional apresó hoy a Henry Daniel Lorenzo Ortiz, apodado Jovanny El Caminante, acusado de ultimar empleada de la joyería Suarez, en un hecho ocurrido el pasado jueves en la calle José Reyes esquina calle El Conde.whatsapp-image-2018-06-17-at-4-36-43-pm
Informaciones extraoficiales indicaron que el sujeto fue apresado en una habitación del hotel Génesis en el barrio Los Rosales.
La institución ofrecerá una rueda de prensa esta tarde a las 06:00 de la tarde para ampliar los detalles sobre el caso.
La Policía difundió esta mañana una foto del  joven tras ser identificado por la Policía como el asesino de Annerys Peña Pérez, de 43 años.
Anneris Peña Pérez vivía en Los Altos de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, era la encargada de la joyería Suárez, donde fue hallada muerta por uno de los propietarios cerca del área de caja del establecimiento comercial.

Jefe de la Policía afirma Henry Daniel Lorenzo mató a Annerys Peña porque supuestamente ella lo conocía desde hace tres mesesney3

Santo Domingo.– El director general de la Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista Almonte, dijo esta tarde que Henry Daniel Lorenzo Ortiz, apodado Jovanny El Caminante, ultimó a Annerys Peña Pérez porque ella lo conocía desde hace tres meses.
“En sus declaraciones dice (Lorenzo Ortiz) que cometió el crimen porque ella conocía desde hace tres meses y que ella siempre le vendía prendas de plata por lo que ella lo iba a identificar de una vez”, afirmó.
En rueda de prensa Bautista Almonte confirmó el apresamiento del joven de 21 años se produjo alrrededor de las 3:00 de la tarde en el hotel Génesis en el barrio Los Rosales, en Higüey, provincia La Altagracia.
Durante el apresamientó se ocupó el arma homicida (cuchillo), dinero en efectivo y prendas de la joyería donde laboraba Anneris.
Explicó que tal y como lo registran los videos el asesino de empleada de la joyería Suárez se presentó varias veces durante el día y le compró una cadena de plata.
Bautista Almonte explicó que la cantidad de dinero que sustrajo de la joyería fue de RD$60,000.00 y que tres horas después de cometer el crimen fue captado por las cámaras de vigilancia de una tienda en Los Guaricanos, donde gastó aproximadamente RD$15,000.00 en compras de calzados.
Asimismo, indicó tras el proceso de investigación que arrojó con pruebas irrefutables contra Lorenzo Ortiz, sabía que estaba identificado ya que a través de sus familiares se le había pedido su entrega.
Indicó que al depurar en los archivos policiales el hombre no figura con registro y que tras cometer el hecho, se mudó de Los Guaricanos.
El detenido se encuentra en el poder del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional y en las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público.

Publicar un comentario