COMUNIDAD QUE PROGRESA!!! Dan primer picazo para construcción Fundación Ciudad Paraíso; obra contará con policlínica, colegio, orfanato y escuela."El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

miércoles, 25 de julio de 2018

COMUNIDAD QUE PROGRESA!!! Dan primer picazo para construcción Fundación Ciudad Paraíso; obra contará con policlínica, colegio, orfanato y escuela."El Internacional"


Por Mayobanex De Jesús Laurens

PARAISO, Barahona.-El pasado sábado 21 de julio, en horas de la tarde, se dio en este municipio el primer picazo para dejar iniciada la construcción de la Fundación Ciudad Paraíso.


Como parte de una iniciativa conjunta de la Fundación Alegría, Fundación Tesoro del Paraíso y Fundación Ciudad Paraíso, decidieron llevar hasta esa comunidad la construcción de la citada fundación, la cual contará con policlínica, escuela, colegio, orfanato y otros atractivos, para brindar servicios sociales a los comunitarios del municipio.

Los señores César Matos y Estela Matos, de la Fundación Tesoros del Paraíso, conjuntamente con el Pastor Román Matos, de la Fundación Ciudad Paraíso, Dionny Batista, de la Fundación Alegría, y Pedro Piñeyro, de la Iglesia Buenas Nuevas, estuvieron presentes en el acto del primer picazo.

En la actividad se dirigieron a los presentes, motivando el proyecto de la construcción de la Fundación Ciudad Paraíso, Estela Matos, Román Matos, Dionny Batista y Pedro Piñeyro, quienes explicaron por separado el alcance de la obra, las características y el propósito de la misma y los beneficios que llevará a los moradores de esa comunidad.

La Fundación Tesoro del Paraíso, con 12 años dando servicios, siendo dirigida por Estela Matos y Cesar Matos, ha venido enseñando a niños, adolescentes y adultos el aprendizaje de cursos técnicos, talleres y charlas, además de llevarles ayudas sociales diversas.

La Fundación Alegría, dirigida por Dionny Batista, tiene su sede en Santo Domingo. El asistió al acto del primer picazo, llevando comestibles, medicamentos y regalos a niños, adolescentes, jóvenes y adultos de Paraíso.

Unas 300 personas asistieron a la actividad, en la cual además hubo actuaciones dramáticas, canciones y consejos a los que estuvieron presentes.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario