Puente entre Polo y cabral se encuentra a punto de colapsar. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

jueves, 19 de julio de 2018

Puente entre Polo y cabral se encuentra a punto de colapsar. "El Internacional"

Nota enviada a este medio

Por Onesimo Medina 
Polo,Barahona RD. – A punto de colapsar se encuentra el puente que está próximo a la Arenera Khoury en el tramo carretera Cabral-Polo, que une a dichos municipios de la provincia Barahona.
Esta situación ha sido denunciada desde haces meses a través de los medios de comunicación, pero hasta el momento las autoridades Municipales de ambos municipios y del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOCP) no han emprendido acciones correctivas.
Al opinar sobre la peligrosa condición en que se encuentra dicho puente, los dirigentes comunitarios y demás grupos Organizados, han manifestado que los aproches del viaducto se encuentran socavados por los torrenciales aguacero,las crecientes de los ríos y desbordamientos de los mismos, situación que está latente desde las últimas lluvias.
“Si a este puente no se le presta atención, puede colapsar con cualquier lluvia que cause la crecida de los ríos de Polo y cañada Honda , ya que le hemos enviado imágenes de tan peligrosa situación a las autoridades, pero ni siquiera han venido a supervisar”,

Situación esta que ha indignado y pone en reclamo la comunidad de Polo y al Grupo de Facebbok Polo,si puede  que anunciando paro,huelga y protesta pacífica hasta un límite este domingo 22 de julio en el mismo Puente ,en reclamo de la solución al problema. 
Dicho puente de Concreto fue construido en el gobiernos del expresidente de la República Doctor. Joaquín Balaguer y desde entonces nunca ha sido reparado ,por lo que le pedimos a las autoridades competentes que se han hecho de la vista gorda ,que ya es tiempo de reconstruir el puente o hacer otro nuevo .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario