ATENCION TAVITO SUBERVI Y ABRAHAM JAMES!!! Comunitarios piden colocar semáforo en la intersección de la muerte. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

jueves, 30 de agosto de 2018

ATENCION TAVITO SUBERVI Y ABRAHAM JAMES!!! Comunitarios piden colocar semáforo en la intersección de la muerte. "El Internacional"



Por Hidalgo Rocha Reyes 


Barahona.- Comunitarios de esta ciudad pidieron a las autoridades de los ayuntamientos de Villa Central  y  local aunar esfuerzo para la colocación de un semáforo en la intersección de la Prolongación Avenida Luperon y  la nueva Avenida Antonio Méndez por la cantidad de accidente que a diario ocurren allí.



Manifestaron que por el aumento del flujo vehicular por la apertura de la avenida Antonio Méndez,  el tránsito de motores que se origina hacia y desde Villa Central, así como el uso hacia el CURSO-UASD los accidentes son muy frecuente esta intersección vial .

Apuntaron que ya una persona perdió la vida al ser impactado por un vehículo y otros sufridos fracturas considerables  por la faltas de señales y controles viales, por lo que los comunitarios  ya la denominan la Intersección de la Muerte.

Esperan que tanto el alcalde de Barahona, Tavito Subervi, asi como el de Villa Central, Abraham James atiendan su reclamo el cual busca prevenir fatales perdidas de vidas humanas de esta ciudad.

Apunte

Según dicen ambos alcaldes se desligan del manejo de la avenida Antonio Méndez, la cual sirve de frontera entre ambos municipios,  porque supuestamente esta no ha sido entregada. Más algunos argumentan que en la inauguración de dicha avenida se les vio en la mesa principal y en pantalla gigante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario