BARAHONA: Khoury Industrial dona útiles escolares en el sector Palmarito. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

jueves, 30 de agosto de 2018

BARAHONA: Khoury Industrial dona útiles escolares en el sector Palmarito. "El Internacional"


Nota enviada a este blog

BARAHONA: En el marco del inicio del año escolar, la empresa Khoury Industrial hizo entrega de útiles escolares a la junta de vecinos del barrio Palmarito, de esta ciudad,  para ser entregados por esta a los estudiantes de la comunidad.

La Dirección de Comunicación informó que con este aporte fueron beneficiados más 50 niños de escasos recursos residentes en dicha comunidad.

Los alumnos estarán recibiendo mochilas, mascotas, lapiceros, lápices de carbón, saca puntas, lápices de colores y gomas de borrar.

Los útiles fueron entregados por directivos de Khoury Industrial quienes manifestaron su compromiso cada año con este aporte que se realiza a niños de escasos recursos.

“Nos sentimos muy contentos de contribuir con la educación de los estudiantes, ya que la educación es la garantía de un mejor país y contribuir al desarrollo de este municipio es una de nuestras prioridades como empresa, este año quisimos sumar un poco más de alegría a la actividad por lo que hemos contemplado este espacio de diversión para los niños del centro.”, destacó Tahiana Cruz. Grerente de Comunicaciones de Khoury Industrial.

Khoury Industrial es una empresa con un alto nivel de responsabilidad corporativa, siendo una de las marcas pionera en el concepto ecológico del mercado de la construcción, con más de dos décadas colaborando con el medio ambiente. Año tras año, la empresa suma esfuerzo colaborativo entre sus empleados y las comunidades de Barahona, con el fin de cuidar la flora y fauna de la zona.

En Khoury Industrial bajo su nueva filosofía de Valor Compartido busca valorar en su justa dimensión el esfuerzo que hacen ambas partes, comunidad y empresa para lograr objetivos en común, beneficiando así a la provincia. En el marco de esta nueva filosofía se trabajan los enfoques de Emprendimiento, Medio Ambiente, Educación y Deporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario