BARAHONA: SERAN SOMETIDOS A LA JUSTICIA LOS DETENIDOS EN PLAYA CALETON DE ENRIQUILLO CON 285 PAQUETES DE SUPUESTAMENTE COCAINA."El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

sábado, 4 de agosto de 2018

BARAHONA: SERAN SOMETIDOS A LA JUSTICIA LOS DETENIDOS EN PLAYA CALETON DE ENRIQUILLO CON 285 PAQUETES DE SUPUESTAMENTE COCAINA."El Internacional"

Asi lo informa el fiscal de Barahona Yvan Ariel Gomez Rubio

Nota enviada a este blog

Dos personas que fueron detenidas serán sometidas a la justicia en las próximas horas. En un operativo en la noche de ayer día 3 en la playa de Caleton del Municipio de Enriquillo se ocuparon 285 paquetes de un material que se presume cocaina y que fueron traídas desde Sur América a bordo de una lancha rápida.



Tres personas se encuentran prófugas entre ellas un venezolano que lograron escapar de la persecución de la DNCD en el lugar de los hechos, mientras que dos personas que se encuentran ya bajo la custodia del Ministerio Publivo serán sometidas en las próximas por ante el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Jueicial de BARAHONA, a los cuáles se pedirá prision preventiva por violar la ley 50-88 sobre Drogas en la República Dominicana.


Mientras tanto se mantiene la persecución para apresar los prófugos. Además de la Droga fueron ocupados una escopeta, una camioneta, un pasaporte, y un celular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario