BIEN POR ABRAHAM JAMES!!! VILLA CENTRAL: Abraham James anuncia construcción funeraria con recursos propios."El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

lunes, 27 de agosto de 2018

BIEN POR ABRAHAM JAMES!!! VILLA CENTRAL: Abraham James anuncia construcción funeraria con recursos propios."El Internacional"

POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD

VILLA CENTRAL, Barahona.- El director de la junta distrital Abraham James anunció el inicio de  la construcción de la funeraria distrital que tanto necesitan los pobladores de aquí.

James ha sostenido que gracias a su equipo administrativo y a la junta de concejales la funeraria será una realidad y será construida con recursos propios, porque no han contado con las ayudas de las empresas establecidas en su territorio.

Adelantó que con esa importante infraestructura sigue dando respuestas a las promesas de campaña y que cada año inaugurará una obra que impacte positivamente en el desarrollo de Villa Central.

“No hemos llegado a la sindicatura a improvisar, sino a trabajar en beneficio de los pobladores de esta localidad”, dijo.

Ha manifestado que siempre ha puesto la Junta en manos de los comunitarios para visiten e informen de las inquietudes que afrontan en sus respectivos sectores, a fin de buscarle una solución y mejoren las condiciones de vida.

James ha explicado que quiere lo mejor para Villa Central, al mismo tiempo dijo que está en la disposición de tirar hacia adelante a esta población en temas vitales como son desarrollo, higiene, ornato, cultura, deporte, historia y otras nociones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario