HACEN LLAMADO A TAVITO Y CARLOS GARCIA: Piden construcción de calle que comunica dos escuelas en Barahona."El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

jueves, 9 de agosto de 2018

HACEN LLAMADO A TAVITO Y CARLOS GARCIA: Piden construcción de calle que comunica dos escuelas en Barahona."El Internacional"

Barahona.- Los moradores de la calle del sector La Raqueta, la cual comunica la escuela Santo Domingo Savio en Palmarito con la escuela básica de ese lugar, denunciaron el mal estado en que se encuentra esa vía.
Los residentes de esa zona hacen un llamado al director del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, Carlos García y al alcalde Noel Octavio Subervi Nin (Tavito) para que construyan las calles, aceras y contenes de ese lugar.

El pastor Rubert Gómez, sirviendo de vocero de los comunitarios, manifestó que las autoridades han hecho promesa de la construcción de esa vía, pero que no han sido cumplidas.

Gómez expresó que García debe de construir dos puentes y el alcalde Subervi Nin las aceras y contenes, ya que esa es la calle principal para comunicarse con los dos centros educativos.

Por Betty Matos.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario