QUE PASO AHI? BARAHONA.- Block Khoury dona bloques para reparación de pared estadio Nadim J. Hazoury y se están perdiendo."El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

miércoles, 8 de agosto de 2018

QUE PASO AHI? BARAHONA.- Block Khoury dona bloques para reparación de pared estadio Nadim J. Hazoury y se están perdiendo."El Internacional"

Por Hector Cuello(Rafelin-elbarahonero)

Hace unos meses la empresa barahonera Block Khoury hizo una donación de alrededor de quinientos bloques para reparar un hoyo en la pared del jardín izquierdo de dicho estadio y están tirados allí, regados por doquier y hasta dicen que se los están llevando.

La pared se está cayendo y no usan los bloques para repararla, luego que la empresa Khoury los donara con tanto gusto para ayudar a nuestros jóvenes que practican béisbol en ese estadio. Por cosas como estas es que los empresarios barahoneros no cooperan con el deporte, luego algunos dirigentes se quejan.




Estos bloques fueron donados al encargado del Ministerio de Deportes de Barahona, Manuel E. Urbáez (Pacheco), quien, aparentemente, no ha hecho nada para pegarlos a la pared y la donación que hizo Block Khoury ha sido en vano. Estas cosas dan vergüenza y me dan la razón cuando digo que Barahona es un pueblo acéfalo y que quienes nos dirigen han perdido la vergüenza.

He escuchado a algunos compoblanos criticar a los empresarios locales por no cooperar con el deporte de Barahona, pero son cosas como estas que los hacen no interesarse por hacer aportes al deporte local.




No sabemos si estas cosas las hacen a propósito para alejar la inversión privada del deporte o simplemente por maldad contra este pueblo noble, digno de mejor suerte y que además les ha dado todo lo que tienen a esos bergantes. ¿Cuánto es el presupuesto de deportes en Barahona y en qué se usa? ¿Hasta cuándo Padre amado?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)














No hay comentarios.:

Publicar un comentario