SOLTO UN RAMPLIMAZO!!! BARAHONA: Abogado denuncia policías son alquilados a tiendas en detrimento de la Justicia."El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

sábado, 11 de agosto de 2018

SOLTO UN RAMPLIMAZO!!! BARAHONA: Abogado denuncia policías son alquilados a tiendas en detrimento de la Justicia."El Internacional"


Por Patria Sánchez.-

Barahona.- El doctor Ramón Medina (Machito) dijo que tenía una audiencia el pasado jueves y su defendido no pudo ser trasladado al tribunal de esta ciudad, porque no había custodios para esos fines.



Consideró que dichos custodios que llevan a los presos al tribunal, por ningún motivo deberían de ser molestados.

Dijo que la policía está alquilando a sus miembros a diferentes instituciones, los cuales no están ligadas y nada tienen que ver con la justicia.

Señaló que los policías están alquilados para cuidar negocios y tiendas de la ciudad, para evitar ser asaltados por los malhechores por los contante robos que se escenifican a diario aquí, y que por eso cuando se necesita un custodio no aparece ni un solo policía “ni para remedio”.

Manifestó que dichos policía se pueden ver en cualquier negocio, lo que la institución del orden público, se ha convertido en un relajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario