TERROR EN LOS CIELOS!!! VER VIDEO: Publican el momento exacto de la explosión del dron durante atentado contra Nicolás Maduro."El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

lunes, 6 de agosto de 2018

TERROR EN LOS CIELOS!!! VER VIDEO: Publican el momento exacto de la explosión del dron durante atentado contra Nicolás Maduro."El Internacional"

Uno de los tres drones usados en el atentado estalló frente a la tarima presidencial, donde se encontraba el presidente junto con su esposa y todo el Gabinete.

En las redes sociales ha aparecido un video que muestra cómo explota uno de los drones que fue utilizado este sábado por los autores del atentado contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, durante su discurso durante una parada militar.

En el atentado frustrado contra el mandatario venezolano hubo tres explosiones en total.
"Una explosión es un dron frente a la tarima presidencial, otro dron que se levantó y explotó hacia el lado derecho de la tarima, (…) y un tercer dron explotó en las inmediaciones de un edificio al sur de la tarima", detallóanteriormente el ministro de Comunicación e Información del país, Jorge Rodríguez.
El funcionario también precisó que el atentado contra el líder venezolano estuvo preparándose durante seis meses.
Por su parte, respecto a los drones, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, declaró este domingo que estos aparatos no tripulados "se pueden usar tanto para filmar como para asesinar, como lo intentaron ayer". "Es lo que usan los ejércitos imperiales para atacar a los pueblos hoy en día", sostuvo.
  • La tarde de este sábado se produjo una serie de explosiones en el momento en que el presidente de Venezuela daba un discurso en Caracas durante el acto de conmemoración de los 81 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)
  • Tras las explosiones, el anillo de seguridad presidencial reaccionó rápidamente para proteger al mandatario con escudos 'kevlar'. Como resultado de las explosiones, ocho uniformados de la GNB resultaron heridos, mientras que el jefe de Estado y su gabinete salieron ilesos del atentado y fueron evacuados
  • Las autoridades venezolanas por el momento han detenido a seis individuos directamente involucrados en los hechos
https://actualidad.rt.com/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario