BANI:EDIFICACIÓN CUENTA CON 32 APARTAMENTOS... Rainieri inspecciona construcción de los Beach Condos en Puntarena. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

sábado, 1 de septiembre de 2018

BANI:EDIFICACIÓN CUENTA CON 32 APARTAMENTOS... Rainieri inspecciona construcción de los Beach Condos en Puntarena. "El Internacional"


El empresario turístico Frank Rainieri es conocido como un visionario de la industria, “donde pone el ojo pone la bala”, una característica que lo hace ser respetado en el sector empresarial nacional e internacional.


Pero el CEO del Grupo Puntacana no solo es valorado por las cualidades antes mencionadas, sino que además es un corporativo que le impregna su sello personal a cada proyecto que emprende.

Actualmente está concentrado en el ptoyecto Puntarena ubicado en Los Caronitos, Baní, donde Rainieri, ha realizado varias visitas a la construcción de los diferentes establecimientos de hospedaje que se levantan en el terreno.

En esta oacación, el CEO del grupo impulsor del turismo del Este y próximamente de esa parte del Sur, realizó una inspeccion de los avances de edificación de los Beach Condos.

Este renglón del ambicioso proyecto cuenta con 32 apartamentos de 2 y 3 habitaciones a tan solo 60 metros de la playa, con impresionantes vistas al mar y Bahía de Las Calderas.

Los apartamentos, construidos bajo el mismo criterio de diseño de los demás componentes de Puntarena, se diseñaron siete edificaciones de apartamentos de playa de baja densidad.

El conjunto arquitectónico de estos apartamentos de playa se integra a la topografía natural del lugar, utilizando materiales de paredes arenosas, piedras autóctonas del lugar, así como texturas y colores integrados al entorno y son realizados poe lafirma Selman & Asociados Estudio de Arquitectura.

Se recuerda que el club de playa fue inaugurado a principios de este año 2018 con la presencia del presidente Danilo Medina y se realizó el primer picazo simbólico que marcó el inicio de la construcción de un hotel de 90 habitaciones.

arecoa.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario