BARAHONA: Destacado locutor y ajedresista barahonero Still Perez reconoce trabajo realizado en el desfile de Boston por Osvaldo Rocha y Luis Tambora23. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

sábado, 1 de septiembre de 2018

BARAHONA: Destacado locutor y ajedresista barahonero Still Perez reconoce trabajo realizado en el desfile de Boston por Osvaldo Rocha y Luis Tambora23. "El Internacional"

Osvaldo Rocha y Luis Tambora23
Mis amigos, Luis Eduardo Féliz López y Osvaldo Rocha, merecen mi reconocimiento, humano y profesional; humano porque albergan en sus corazones un profundo amor por su Patria chica: Barahona. Y profesional, porque juntos desplegaron un formidable y auténtico trabajo de comunicación en el pasado desfile dedicado a Barahona, y realizado en Boston, Estados Unidos.


Veo a un Osvaldo versión 2.0 en materia de comunicación, con una madurez profesional que aflora hacia el firmamento, imprimiendo los matices adecuados a cada acto de comunicación que hace; lo hizo con amor y calidad profesional.

En Luis, veo un profesional del lente y la luz consumado, lo que significó una difícil transición de su primera carrera, la Abogacía, a la profesión de las cámaras. Recuerdo que "Luis Tambora" ejerció con dignidad y alto nivel la profesión jurídica en República Dominicana.
Still Perez

A ambos les extiendo mis felicitaciones por documentar esos acontecimientos de trascendencia histórica para Barahona. 

Enhorabuena mis amigos!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario