COMOOOO...MUCHACHO DE MANDAO? Dice Hipolito Mejía ataca Leonel Fernandez porque lo mandaron a hacer eso.. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

martes, 25 de septiembre de 2018

COMOOOO...MUCHACHO DE MANDAO? Dice Hipolito Mejía ataca Leonel Fernandez porque lo mandaron a hacer eso.. "El Internacional"



El expresidente Hipólito Mejía ataca al precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, obedeciendo una orden que se le dio en ese sentido, aseguró hoy Bautista Rojas Gómez, jefe de campaña del exmandatario peledeísta.


A él lo han mandado a eso, alguien lo ha mandado, alguien le ha dicho que haga eso, la gente tiene debilidades, los políticos tienen debilidades, de cualquier tipo, en este caso la debilidad de él o el temor de él parece ser tener nombre y apellido”, sostuvo.

Sin embargo, el dirigente peledeísta no dijo quién habría mandado a Mejía a que atacara a Fernández.
Rojas Gómez descalificó al expresidente Mejía para volver a gobernar la República Dominicana y dijo que la gestión que encabezó del 2000 al 2004 fue desastrosa.
Rechazó que él sea un vagabundo como lo tildó recientemente el aspirante presidencial y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
“Ese señor (Hipólito Mejía) tuvo una gestión desastrosa de gobierno y lo que vamos a medir son las gestiones de gobierno de ellos, de esa persona o de cualquier otra, su experiencia en gestiones de gobierno exitosas, bien ejercidas por políticos con experiencia, por políticos que cada vez se van depurado más, por políticos que son capaces de escuchar para aprender, por políticos conocidos, no solo en el país, sino por la sociedad internacional”, sostuvo.
Añadió que en el país se desarrolla una competencia política donde se miden los logros, las capacidades, los éxitos, “ese tipo de competencia, ahí es donde tenemos que ir”.
Ganaría candidatura
Dijo que Fernández tiene un 42 por ciento de personas que no son del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y le ganaría a sus contrincantes internos con un 70 por cientos de los sufragios, afirmó esta mañana Bautista Rojas Gómez, jefe de campaña del aspirante presidencial.
Fue entrevistado en el programa Hoy Mismo que se transmite por color vision,canl 9


fuente:elnacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario