Conozca de Rosalba Ramos Castillo,la nueva fiscal del Distrito Nacional. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

martes, 11 de septiembre de 2018

Conozca de Rosalba Ramos Castillo,la nueva fiscal del Distrito Nacional. "El Internacional"



Es miembro de carrera del Ministerio Público desde el año 2006. Es licenciada en derecho, egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), con Maestría en Sociedad Democrática.


Estado y Derecho de la Universidad del País Vasco y la UASD, Maestría en Derecho de los Negocios Corporativos de la PUCMM, Especialidad en Ciencias Penales Aplicada al Ministerio Público, Técnica de Litigación de la prueba Testimonial bajo el Sistema Acusatorio. 

Es egresada del Programa Inicial de Formación (PIF) de la Escuela Nacional del Ministerio Público. Ha sido Fiscalizadora del Tribunal Especial de Tránsito del DN, Procuradora Fiscal del Distrito Nacional, donde ha ejercido funciones en los departamentos de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra las Personas, Departamento de Investigaciones de Vehículos Robados, Coordinadora de la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía Barrial de Villa Juana, Fiscal Litigante ante el Tribunal de NNA del DN, coordinadora del Área Civil del Tribunal de NNA del capital, directora Interina del departamento de Niñez, Adolescencia y Familia, y procuradora fiscal titular de Santo Domingo Oeste, puesto que ocupaba hasta el momento de participar en el concurso. Sustituye a Yeni Berenice Reynoso.

diariolibre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario