ESTAN ABUSANDO: Residentes en barrios y sectores de Barahona amenazan con destruir contadores de EDESUR.. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

sábado, 15 de septiembre de 2018

ESTAN ABUSANDO: Residentes en barrios y sectores de Barahona amenazan con destruir contadores de EDESUR.. "El Internacional"



BARAHONA, (Dominicana Dominicana) Los moradores de los diferentes sectores, barrios y zonas residenciales de este municipio, Santa Cruz de Barahona, condenaron los tediosos apagones que la Empresa Eléctrica del Sur (EDESUR), continúa dando a la población, hasta el extremo de que los està haciendo perder la paciencia, por lo que continuràn con las protestas en las calles.


Advirtieron que los ejecutivos de Edesur en esta ciudad, están provocando que los pobladores pinten color negro y destruyan los contadores instalados en las viviendas, por lo que deben empeñarse en mejorar el servicio energético que ofrecen a la poblaciòn.


Los sectores afectados con los abusivos apagones, son Camboya, Palmarito, Savica, El Cacique, Baitoíta, Pueblo Nuevo, Villa Estela, Las Flores, Los Suero, Enriquillo, Los Multifamiliares, La Playa, Alto velo, Casandra, barrio Chino, Canta La Rana, Río Chil, Alfa, Los Cuandules, y sector El Puente en la parte baja de esta ciudad.


Además son condenados con los apagones abusivos, los diferentes sectores del distrito municipal de Villa Central y el residencial Los Maestros.


Manifestaron que estos barrios, son condenados diariamente con apagones hasta de 18 horas, mientras son obligados a pagar una alta tarifa mensualmente sin las viviendas consumir lo que la Edesur le cobra.


Le aconsejan a los ejecutivos de la empresa energética en esta ciudad, que la paciencia se agota, y que emprenderán una lucha contundente hasta destruirles todos los contadores de las viviendas.


Dijo un ciudadano que no quiso revelar su nombre, que este pueblo ya no aguanta más y que le demostrarán a la Edesur en esta ciudad que con un pueblo no se juega ni se abusa.


POR VÌCTOR REYES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario