Explosión fatal: joven muere y decenas están heridos por falla en línea de gas.."El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

viernes, 14 de septiembre de 2018

Explosión fatal: joven muere y decenas están heridos por falla en línea de gas.."El Internacional"


Una serie de explosiones de gas el jueves dejaron al menos a 10 personas heridas y desataron incendios en al menos 39 viviendas de tres comunidades al norte de Boston, forzando a vecindarios enteros a evacuar mientras los rescatistas combatían el fuego y cerraban las líneas eléctricas y de gas.


Los equipos de emergencia respondieron al mismo tiempo a lo que creen que es una serie de explosiones causadas por gas y que dañaron varias viviendas en tres comunidades al norte de Boston. En algunos casos se pidió la evacuación inmediata en algunas viviendas circundantes por el peligro latente.









Las autoridades dijeron que Leonel Rondon, de 18 años y oriundo de Lawrence, murió luego de que una chimenea derrumbada por una explosión de casa chocó contra su automóvil.


La policía estatal informó que al menos 39 incendios estallaron el jueves por la tarde en las comunidades de Lawrence, Andover y North Andover.

Las tres comunidades albergan a más de 146,000 residentes.

El jefe de policía de Methuen, Joseph Solomon, informó más temprano que hubo entre 20 y 25 casas incendiadas en Lawrence. Solomon comentó que hubo tantos incendios que "ni siquiera se puede ver el cielo".


La víctima mortal fue llevada de urgencia a un hospital de Boston, pero fue declarado muerto más tarde en la noche.


El periódico Eagle-Tribune en North Andover informó que al menos una casa fue destruida por un incendio y varias otras se han incendiado en medio de un problema con una línea de gas que alimenta hogares en Andover, North Andover y Lawrence.


La policía del estado de Massachusetts explicó que los patrulleros llegaron al área para ayudar a asegurar las zonas después de "múltiples explosiones aparentemente debidas a la línea de gas".



El jefe de policía de Lawrence, Roy Vasquez, le dijo al periódico The Eagle-Tribune que él "nunca había visto algo como esto".


Andover emitió un aviso de evacuación para todos los residentes y negocios. Se recomendó que cualquier persona que sepa cómo cerrar de forma segura el servicio de gas en su casa o edificio lo hiciera. Algunas áreas de North Andover y Lawrence también fueron evacuadas.

La policía estatal dijo que cualquiera en las tres ciudades que tenga el servicio de Columbia Gas debería evacuar sus hogares "inmediatamente". Dijeron que las líneas de gas están siendo despresurizadas, pero llevaría algo de tiempo.



Más de 20 personas fueron tratadas por lesiones relacionadas con incendios.


Las imágenes del helicóptero NBC10 Boston mostraban que muchas casas estaban humeando o en llamas y otras que parecían destrozadas por las explosiones, con una respuesta masiva de los bomberos y la policía en medio de un problema con una línea de gas que alimenta hogares en Andover, North Andover y Lawrence.


"He estado en el servicio de bomberos durante casi 39 años y nunca había visto algo así en toda mi carrera", dijo el jefe de bomberos de Andover, Michael Mansfield. "Parecía Armageddon, de verdad.


Joseph Solomon, el jefe de policía en la cercana Methuen, dijo que de 20 a 25 casas estaban en llamas en Lawrence. Solomon, que respondió a Lawrence para ayudar, dijo que había tantos incendios "que ni siquiera se puede ver el cielo".


Se reportaron otros 12 a 14 incendios en North Andover, dijo el administrador del pueblo Andrew Maylor.

La policía estatal de Massachusetts dijo que confirmaron las respuestas a más de 70 direcciones diferentes en las tres comunidades por incendios, explosiones o investigaciones, y dijo que el número aumentará.


/www.telemundonuevainglaterra.com
Lo
Los LSe reportaron otros 12 a 14 incendios en North Andover, dijo el administrador del pueblo Andrew Maylor."Joseph Solomon, el jefe de policía en la cercana Methuen, dijo que de 20 a 25 casas estaban en llamas en Lawrence. Solomon, que respondió a Lawrence para ayudar, dijo que había tantos incendios "que ni siquiera se puede ver el cielo".He estado en el servicio de bomberos durante casi 39 años y nunca había visto algo así en toda mi carrera", dijo el jefe de bomberos de Andover, Michael Mansfield. "Parecía Armageddon, de verdad.a Más de 20 personas fueron tratadas por lesiones relacionadas con incendios.policía del estado de Massachusetts explicó que los patrulleros llegaron al área para ayudar a asegurar las zonas después de "múltiples explosiones aparentemente debidas a la línea de gas".La policía del estado de Massachusetts explicó que los patrulleros llegaron al área para ayudar a asegurar las zonas después de "múltiples explosiones aparentemente debidas a la línea de gas".residentes en esas áreas, con casas que son atendidas por el gas de Columbia, fueron instados a evacuar.Las autoridades dijeron que Leonel Rondon, de 18 años y oriundo de Lawrence, murió luego de que una chimenea derrumbada por una explosión de casa Más de 20 personas fueron tratadas por lesiones relacionadas con incendios.chocó contra su automóvil.s equipos de emergencia respondieron al mismo tiempo a lo que creen que es una serie de explosiones causadas por gas y que dañaron varias viviendas en tres comunidades al norte de Boston. En algunos casos se pidió la evacuación inmediata en algunas viviendas circundantes por el peligro latente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario