FELICIDADES AL BLOG "EL BIRAN DE NUEVA YORK!!! Arribamos al noveno aniversario…"El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

domingo, 30 de septiembre de 2018

FELICIDADES AL BLOG "EL BIRAN DE NUEVA YORK!!! Arribamos al noveno aniversario…"El Internacional"


por Frank Jiménez
Nos propusimos hacer un blog con los ojos, el pensamiento y el corazón puesto en Barahona, con la intención de conectar con nuestra gente, aportando todo lo positivo por un desarrollo sostenible para toda la región.

En estos 9 años hemos llamado la atención de los barahoneros, promoviendo nuestros valores y apostando por un pueblo que necesita el apoyo de su gente y del Estado. En la actualidad tenemos 9,245 publicaciones de contenido variado, que han ocupado la atención de nuestros lectores, dándole preferencia a aquellas noticias, opiniones y reportajes con un referente marcado por nuestros valores.
El archivo de nuestras publicaciones arroja una gran cantidad de artículos de investigaciones históricas sobre el desarrollo económico y social los pueblos del la Región Enriquillo y han sido escrito por intelectuales de probada trayectoria.
Es el 9no. Aniversario de algo que se inicio como un pasatiempo y en poco tiempo nos dimos cuenta de la importancia de nuestro medio informativo, porque el mismo se había conectado con el gusto de los lectores que nos siguen por los diferentes países donde viven los barahoneros. 
A la fecha, podemos decir que somos un medio donde preservamos la ética periodística, donde no nos interesa denostar el trabajo de nadie, en el que no tenemos compromisos con nadie en lo absoluto, ni aceptamos presiones y mucho menos le hacemos coro a campañas de descredito que están de moda en las redes sociales.  Por eso nos tomamos el tiempo para darle contenido a nuestra pagina, preservando la pluralidad social y política.
Ya van 9 años y seguimos trabajando por un Barahona mejor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario