LO MEJOR QUE HIZO: Leonardo Matos Berrido declina dedicatoria de la Lidom a torneo de béisbol... "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

jueves, 27 de septiembre de 2018

LO MEJOR QUE HIZO: Leonardo Matos Berrido declina dedicatoria de la Lidom a torneo de béisbol... "El Internacional"



SANTO DOMINGO. El expresidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, (Lidom), Leonardo Matos Berrido, declinó esta tarde la dedicatoria del próximo torneo 2018-19 que le hizo el comité ejecutivo de la institución.

Andrés Van Der Horst, de Producciones Apolo y el periodista Héctor García, dieron a conocer en una nota de prensa que Matos Berrido los convocó para hacer saber que escribiría este jueves una misiva a la (Lidom), agradeciendo el gesto de la dedicatoria, pero declinando la misma, por razones personales.
Matos Berrido, presidió la Liga de Béisbol de la República Dominicana desde l991 hasta el 2017, cuando decidió no volver a presentarse como candidato.
Estuvo durante 13 períodos corridos y 26 años en el puesto.
Este año, al conocerse la dedicatoria que le haría la Lidom, diversos sectores se opusieron porque Matos Berrido es acusado de haber matado a su esposa hace 36 años. En las redes sociales se hizo un llamado a boicotear el torneo, si la Lidom insistía en dedicarlo a Matos Berrido.

diariolibre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario