OPINION: Aquiles Ledesma minimiza incidente. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

viernes, 14 de septiembre de 2018

OPINION: Aquiles Ledesma minimiza incidente. "El Internacional"


Nota enviada a este blog

Por Félix Betances.


Barahona.-El Lic. Aquiles Ledesma minimizó el incidente ocurrido ayer durante una actividad social (no política), realizada por la Fundación “Félix Tadeo Ledesma” (Felito viste encueros), en el sector Cañada de Papoy de esta ciudad de Barahona.

Dijo que se trató del lanzamiento de dos piedras por parte de desaprensivos a los que les molestó el gesto que junto a la fundación José del Castillo, realizaron en dicho sector, con el único fin de apoyar en la solución de algunas necesidades de la barriada.

“No obstante la situación, tuvimos la oportunidad de compartir con decenas de moradores de toda el área, muchos de los cuales manifestaron la necesidad de unas 120 fundas de cemento y algunos metros de grava, para resolver un problema de antaño en la comunidad, lo cual fue donado por nosotros en el acto”; Argumentó.

“Además de esta solución, varias personas fueron favorecidas con obsequios diferentes, lo que causó gran alegría y expresiones de agradecimiento por parte de los beneficiados, quienes aclamaban una y otra ves: ¡Aquiles, Aquiles, Aquiles!”, manifestó.

Destacó las cualidades de servidor social que adornaron a su padre y dijo seguir su ejemplo.

Ledesma quien es Embajador de la República Dominicana en Egipto, reconoció que siempre habrá personas que adversen a los que hacen cosas buenas por sus pueblos, pero que es una persona que ama a su pueblo y que seguirá siempre que le sea posible, aportando soluciones.

Sus declaraciones se produjeron mediante llamada telefónica al programa de radio: “Expresión Popular” que se difunde por la Estación Maravillosa 89.7 F.M. en horario de 4:00 a 6:00, P.M desde Barahona, R.D y que conducen los productores: Pablo Betances, Kilssy Méndez, Roberto Armando Matos, Félix Betances y Luis Terrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario