OPINION: Casa nacional de los periodistas REVOLTILLO.. El avieso sabotaje a las pensiones de periodistas. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

domingo, 16 de septiembre de 2018

OPINION: Casa nacional de los periodistas REVOLTILLO.. El avieso sabotaje a las pensiones de periodistas. "El Internacional"


Por Perfecto Martínez


No es posible que el gobierno del presidente Danilo Medina permita que la disidía practicada por un puñado de fanatizados periodistas colegiados, cabezasdirigentes del Marcelino Vega, termine abortando la sentida necesidad y urgencia de decenas de colegas enfermos, que aguardan con ansiedad y desesperación una pensión del Estado. 


El gobierno tiene que tener claro que la improcedencia de someterle listas paralelas a la oficialmente tramitada por el IPPP y el CDP, perverso proceder al que nunca se ha había recurrido, constituye una trampa rastrera que persigue colocarle en una situación difícil y, finalmente, obligarlo a suspender la concesión de las pensiones correspondientes a este año. 

Se trata de un avieso propósito de unos pocos desalmados del Marcelino Vega, quienes prefieren que esos periodistas sigan sufriendo y aprovechar el dolor ajeno como un sucio recurso de campaña, como ya lo vienen haciendo, para descalificar a quienes dirigen hoy esas instituciones que fueron convertidas en vergonzosas calamidades. 
El gobierno debe facilitar que la dirigencia actual le explique el procedimiento que agotó para la escogencia de los candidatos que les fueron presentados, auténticos merecedores de una pensión por su estado de salud y su precaria situación económica.Bajo ninguna circunstancia debe permitirse que la perversidad se convierta en regla de juego, mucho menos en vía franca para intentar recuperar espacios perdidos por incapacidades de todo tipo. Por favor, señor presidente!



Perfecto Martínez

Periodista académico con más de 35 años de ejercicio profesional en los diferentes medios de comunicación del país. Es escritor, autor y coautor de varias obras, gremialista de larga data.
perfecto.martinez@yahoo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario