Otro paro en el transporte, esta vez convocado por Conatra y para mañana.. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Otro paro en el transporte, esta vez convocado por Conatra y para mañana.. "El Internacional"


Por el costo de los combustibles

SANTIAGO. La filial de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra) llamó a todos sus afiliados de esta ciudad y del Cibao Central a sumarse a un
paro del transporte de pasajeros este jueves por doce horas, a partir de 6:00 de la mañana, en todo el país en protesta por las alzas de los precios de los combustibles.


Santiago Rodríguez, secretario general de Conatra en esta ciudad, indicó que el paro es completamente pacífico al que estarán las 37 mil unidades de ese sindicato.

"Nosotros colocaremos nuestras unidades en las aceras derecha de cada calle, carretera y avenida de manera ordenada y pacífica para reclamarle al Gobierno modificar la Ley 112-00 sobre hidrocarburos", sostuvo Rodríguez.

Indicó que el paro abarca no solo el transporte urbano, sino también el regional e interurbano.

El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) declaró su respaldo al movimiento de protesta, por entender que los precios de los combustibles no deben seguir perjudicando a las clases choferiles y a las amas de casas.

Víctor Bretón indicó que los activistas y militantes del FALPO respaldan también de manera pacífica el reclamo justo de los choferes a nivel nacional.

El pasado martes, la Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) paralizó también sus rutas en la región Sur y en algunas avenidas del Gran Santo Domingo.
diariolibre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario