PENOSO CASO: Comunicador Pablo Ross es enviado a prisión preventiva por tres meses. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

martes, 25 de septiembre de 2018

PENOSO CASO: Comunicador Pablo Ross es enviado a prisión preventiva por tres meses. "El Internacional"


Santo Domingo, 25 sep.- El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó hoy tres meses de prisión preventiva en contra del comunicador Pablo Ross, acusado de abusar sexualmente de una hijastra.

El Ministerio Público solicitó un año de prisión preventiva, pero Vargas impuso una coerción de 3 meses al comunicador, cuyo abogado, Luis Yépez Suncar, la consideró “suficiente” para concluir el proceso de investigación que se realiza por este caso.
La Procuraduría General de la República (PGR) anunció el pasado jueves del arresto del comunicador Pablo Ross por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de edad.
De acuerdo con el expediente, el acusado abusa de su hijastra desde hace unos cuatro años.
Tras la información de la PGR, al menos dos comunicadoras han denunciado que fueron víctimas de acoso por parte de Ross, quien es productor y conductor de programas de radio y televisión y experto en mercadotecnia.
of-am-elmomento.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario