PERO OTRA VEZ? BARAHONA: Denuncian destruyen cancha de baloncesto Marino G. Matos .. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

sábado, 1 de septiembre de 2018

PERO OTRA VEZ? BARAHONA: Denuncian destruyen cancha de baloncesto Marino G. Matos .. "El Internacional"



Por Patria Sánchez.- 

Barahona.- El licenciado Francisco Rafael Segura dijo que es penoso que un patrimonio de esta ciudad como lo es la cancha Marino Generoso Matos, sea destruido por personas indolentes y sin respeto a las buenas costumbres.
 

Manifestó que los tableros del centro deportivo que están siendo destrozados, fueron los trajeron a Barahona los Quinto Juego Nacionales. 

Se preguntó que: “cómo es posible que dejemos que esos delincuentes acaben con dicha cancha a la cual decenas de jóvenes acuden a jugar y tener un poco de diversión”. 

Señaló que como deportista que fue, conoce que antes los jugadores del sector La Playa por tener rivalidad con otros sectores, cometían desordenes en esta cancha para no permitir que nadie juegue y que ahora pudiera estar ocurriendo lo mismo. 

Añadió que las autoridades competente deben arrestar a los se están dando a la tarea de romper los cristales y aplicarles todo el peso de la Ley, sea quien fuere.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario