TURISMO BARAHONERO: OASIS ENCANTADA BEACH RESORT,NUEVA PROPUESTA HOTELERA EN BARAHONA. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

sábado, 15 de septiembre de 2018

TURISMO BARAHONERO: OASIS ENCANTADA BEACH RESORT,NUEVA PROPUESTA HOTELERA EN BARAHONA. "El Internacional"

Por Osvaldo Rocha

Barahona crece y crece a pasos gigantesco en materia de propuesta turística y hotelera .

Según informaciones para   mediados del próximo mes de octubre abrirá sus puertas a los turistas nacionales e internacionales un nuevo hotel con su local en la zona costera de la región sur..

Oasis Encantada Beach Resort es el nombre que llevara dicho hotel, su propiedad de Italianos y de la empresa Rancho ROYE, SRL que creen en el futuro de nuestra zona, contará con 10 habitaciones, restaurante y cocina con comida criolla y extranjera, bebidas nacionales e internacionales con excelentes atenciones,servicios y precios inigualables en el mercado y la piscina más grande de la costa.






Contenido
Cada habitación cuenta con su sala, closet,baño,nevera y cocina propia,así el cliente si no quiere salir,tendrá todo ahí mismo.


Dos niveles con sus pasillos que dan acceso a las habitaciones y hermosa vista a la piscina,que en las noches con sus modernas luces encendidas,tanto fuera como dentro de ella dará un toque romántico y tranquilo a los visitantes. 

Seguridad,confort y tranquilidad

Oasis Encantada Beach Resort estará abierto las 24 horas,tiene su verja perimetral con cámaras y seguridad para la tranquilidad de los clientes.

Ubicación

Oasis Encantada Beach Resort está ubicado en el Arroyo,zona costera de Barahona al lado de la Escuela Primaria de dicha comunidad.

Fotos proporcionadas por el doctor Carlos B. Piñeyro







No hay comentarios.:

Publicar un comentario