TURISMO INTERNO: El Río Más Azul De La Sierra Del Bahoruco-Balneario Mata De Maíz, Polo Barahona. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

lunes, 10 de septiembre de 2018

TURISMO INTERNO: El Río Más Azul De La Sierra Del Bahoruco-Balneario Mata De Maíz, Polo Barahona. "El Internacional"



El Río Más Azul De La Sierra Del Bahoruco-Balneario Mata De Maíz, Polo Barahona

Belleza Natural enclavada en la sierra del silencio solo se escucha el susurro de las aguas azuladas ,en un paisaje que se convive con la naturaleza . 



Opinión de visitantes

19)-Es el balneario natural del municipio de polo con un paisaje natural impresionante, de aguas cristalinas y templadas, rodeado de montañas verdes y de bosque que sirven de hábitat para las aves del municipio o la región, ha logrado llenar las expectativas del visitante local y extranjero .

2)-Este es un lugar muy agradable. El agua está fría y azul. Que puede decidir donde pasar su tiempo desde el lugar han sido en virtud de acuerdos y de trabajo.

Hay un agujero profundo, la corriente del río y una piscina natural. Esto hace que este lugar abierto a toda la familia. Llegar es a pie o en vehículo 4x4 por la montaña.

Calzado de playa son aconsejados y debe tomar todas sus bebidas y comida, porque no hay vendedores en muchos kilómetros alrededor.

Por Jose Miguel Medina Tejeda/Polo Noticias RD 
J2MT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario