Celebran noche inolvidable en Barahona. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

domingo, 7 de octubre de 2018

Celebran noche inolvidable en Barahona. "El Internacional"


nota enviada a este blog

Redacción: Félix Betances

Por segundo año consecutivo, la Maestra de la danza y baile y directora del grupo “Fuente de Artes, Danza y Cultura”, con Sede en la ciudad de Boston Gerardina Arias ,acompañada por el presidente de la Fundación Arte y Cultura de Boston (FUNDOARCU)  Lic. Luis Matos (chilipa) y con el Vicepresidente de dicha entidad Señor Gustavo Díaz (Sombolo) quien sirvió de Anfitrión, fue celebrado un gran encuentro cultural.

Dicha actividad fue dedicada a la maestra en la celebración de su cumpleaños. En la misma, se desarrollo un programa con presentaciones del ballet folclórico de Barahona que dirige el maestro “Sombolo”,  donde también  se brindó una gran cena.
Se hizo entrega de varios certificados de reconocimiento a los jóvenes que integran un grupo denominado como: “Los ahijados de Gerardina”; entre los que se destacan: Elián Osvaldo, Ángela Cuevas, Listad Alexander Betances, Edward Agramonte, Paola Michel Reyes, Andreína De La Paz Saviñón, Steven M. Alcantara, Kairoli E. De La Cruz, Paul Frankiz, Laribel Ruiz, Thomairys Medina, Junior A. Saviñón, Mikael J. Pérez y Ashley Polanco.
El evento fue realizado en el local conocido como:  Iglesia de los Mormones, ubicada en el sector Barrio Enriquillo y también contó con la presencia de los padres de los adolecentes así como con invitados especiales, incluyendo una delegación que acompañó a la madrina y al señor Matos desde la ciudad de Boston.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario