JUVENTUD Y VELOCIDAD!!! Santo Domingo: Dos jóvenes mueren en accidente tránsito en la 27 de Febrero... "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

martes, 2 de octubre de 2018

JUVENTUD Y VELOCIDAD!!! Santo Domingo: Dos jóvenes mueren en accidente tránsito en la 27 de Febrero... "El Internacional"


SANTO DOMINGO.- Dos jóvenes murieron esta madrugada cuando el vehículo en que se desplazaban por la prolongación 27 de Febrero perdió el control y chocó contra un poste del tendido eléctrico.


Los muertos son Rubén Darío Hernández, de 22 años, quien conducía el vehículo, y Yeroki Jiménez de 17. Viajaban en un carro Suzuki Swif.

Gilman Pimentel, director de relaciones públicas de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó que ambos cadáveres fueron enviados al Instituto de Ciencias Forenses en el hospital Marcelino Vélez, en Herrera.

El vehículo fue retirado de la vía por unidades del Ministerio de Obras Públicas.

También participaron agentes de la Digesett, la Policía y miembros de la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas. El choque ocurrió a eso de las 4:30 de la madrugada.

elnacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario