Polo.-Madre Supuesto Seductor Desmiente Que Su Hijo Esté Huyendo,Acusado Por El Ex Juez Rafael Leonidas Feliz.. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

viernes, 12 de octubre de 2018

Polo.-Madre Supuesto Seductor Desmiente Que Su Hijo Esté Huyendo,Acusado Por El Ex Juez Rafael Leonidas Feliz.. "El Internacional"



ATENCIÓN PROCURADOR GENERAL DE LA REPÚBLICA DOMINICANA .

Polo ,Barahona -* Quica Feliz madre   del  acusado Sisa, quien supuestamente sedujo a una menor y acusado por el ex juez Rafael Leonidas Feliz ,desmiente que su hijo haya venido a este municipio .Los policías no estaban en el destacamento cuando el señor abogado lo denunció en su contra.

La madre detalla  esa joven y su hijo acusado convivieron juntos por más de 5 cinco meses  ,la cual la madre de la joven decidió  llevársela a su casa  ,hasta tanto  el pueda comprarle los traste y el encontrara un trabajo .

Relata la nota enviada a nuestra redacción ""Cuando la mamá se la llevó a su casa ,la joven adolescente no estaba embarazada y dos meses después se enteran que tiene un embarazo.

Recalcó que  el ex juez sabía que esta joven había sido violada ,por un hombre que cumplio 9 nueve años  en la cárcel ,despues del hombre culplir su condena ,la madre decidio llevarsela ,no sabemos si hubo algún chantaje ,por parte del señor .

Repitió  que los Policías los policías no estaban en el destacamento cuando el señor abogado lo denunció en su contra .

Argumento  el ex juez cuando estaba en la función de ""Juez"" conoce bien lo que sucedió a la joven ,cuando era niña ,pero ahora quiere juzgar el mismo caso ".


Porque le bajaron de categoría al ex juez


Polo Noticias RD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario